¿Por qué mi pareja espera que adivine que le pasa? - Candela
Pareja

¿Por qué mi pareja espera que adivine que le pasa?

¿Por qué mi pareja espera que adivine que le pasa? Se ha llegado a creer que esto es solo una actitud de mujeres, pero también hay muchos hombres que llegan a estos límites.

Cuando se empieza una relación, todo es color de rosa, los protagonistas son las sonrisas, los besos, palabras amorosas, abrazos, detalles, suspiros, etc.

Pero con el tiempo se empieza a conocer más a profundidad a ese ser querido y nos damos cuenta que no todo es perfecto, pero ¿quién lo es?

Es ahí cuando debes decidir si vas a querer a esa persona con lo bueno y lo malo, o esas cosas negativas no van contigo y es mejor alejarse antes de causar un daño profundo.

Mi pareja espera que adivine qué le pasa

foto de dos personas serias

Te podría interesar…

 

Uno de los detalles que más llama la atención es cuando uno de los dos amantes espera que el otro adivine qué le pasa ya sea cuando está molesto o triste.

Aunque este singular aspecto se le amerita a las mujeres, también son muchos los hombres los que toman estas actitudes “infantiles” con sus parejas.

Pero, ¿por qué mi pareja espera que adivine lo que le pasa? De acuerdo con estudios psicológicos, esto se da porque las parejas esperan que gracias al amor que los une, también exista una “telepatía”.

Se suele asumir y dar por sentado que por ser pareja haya una conexión que traspasa cualquier frontera, por ende, quieren que su amado sepa la razón exacta por la que se está feliz, triste, enojado.

Aunque sí hay situaciones que ameriten que el otro sepa lo que está sucediendo, en otros casos llega a ser imposible pues hasta el momento “la lectura de mentes” no se ofrece como un curso pre-relación.

Por esto, en estos casos hay que ser paciente y buscar alternativas para que la otra persona aprenda a expresar con palabras lo que está sucediendo en su interior.

No esperemos a que el otro “adivine” lo que nos está pasando, la idea equivocada del amor de que por ser “almas gemelas” deben saber qué pasa por la cabeza de la pareja es solo un mito que con el tiempo puede quebrar los sentimientos.

Comentarios de Facebook

Back to top button