Si estás muy enamorado o quieres tener una relación estable, seguro te interesará saber qué debes hacer para que tu relación dure más.

Cuando una relación empieza la mayoría de parejas buscar hablar todo el tiempo y estar el mayor tiempo posible juntos. Además no vemos los defectos de nuestra pareja, porque estamos en la etapa del enamoramiento.
Pero esto no es nada bueno. Según lo que dice la ciencia, solo debes ver a tu pareja una vez por semana, si lo que quieres es que tu relación dure más. Al principio, esto puede ser bastante difícil de controlar, pero debes aprender a dejar que tu pareja tenga su propio espacio.
Según el sicólogo Seth Meyers, no es bueno pasar mucho tiempo con la pareja porque te puedes volver dependiente de la otra persona. Y según el siquiatra Scott Carroll para que una persona se pueda enamorar completamente, necesita realizarse y sentirse libre.
Beneficios de verte con tu pareja una vez a la semana
- Tendrás un equilibrio entre tu vida personal y tu vida amorosa. Además de compartir con tu pareja, también tendrás tiempo para compartir con tu familia y amigos.
- Cuando se vean tendrán más temas para hablar. Si en un día pasan cosas, en una semana muchas más. Entre más amena sea la charla, más crecerá la llama del amor.
- Podrás tener tiempo para ti: a veces tenemos la vida tan ocupada, que olvidamos que es bueno estar solos y reflexionar sobre lo que quieres para tu vida y para tu relación.
Lastimosamente hacer esto no te garantizará que tengas una relación para toda la vida. En algún momento pueden llegar a tener diferencias muy marcadas y terminar discutiendo. Lo importante es saberlas manejar.
¿Estarías dispuesto a verte menos tiempo con tu pareja para que tu relación dure más? Déjanos tu respuesta en los comentarios y comparte esta nota con tus amigos ennoviados.
Te podría interesar…