Background

Tiernos mensajes de amor para mi esposo

Tiernos mensajes de amor para mi esposo

Si algunas vez te has preguntado, ¿qué mensajes de amor puedo escribir para mi esposo?, acá te dejamos algunas ideas.

Siempre es un buen momento para demostrarle a tu pareja cuánto la amas. Cuando llevamos mucho tiempo en una relación, se nos olvida que debemos seguir enamorando a nuestra pareja, una buena forma de hacerlo es enviándole mensajes de amor.

10 mensajes de amor para mi esposo

Pero si no eres muy buena para expresar lo que sientes, toma nota de los siguientes mensajes:

  • Mi amado esposo, en todos estos años a tu lado me has dado muchas alegrías. Gracias por estar siempre a mi lado, eres mi alma gemela y siempre lo serás. Te amo con todo mi corazón.
  • Cuando me preguntan por qué amo a mi esposo, ni siquiera necesito responder: mi cara lo dice todo. Gracias por hacerme feliz año tras año, eres lo mejor que se me pudo cruzar mi camino. ¡Te amo!
  • Estar juntos hasta que la muerte nos separe, es el compromiso más hermoso que hemos hecho. Quiero que todos los días del año disfrutemos de esa felicidad que solo aparece cuando estamos juntos.
  • Cuando iniciamos nuestra relación, no pensé que me llegaras a gustar tanto. Pero después de todos estos años juntos, no solo me gustas, sino que te amo, te deseo y te adoro.
  • No todas las personas son tan afortunadas encontrando el amor. Yo me siento bastante feliz de poder compartir todos mis días con la persona que amo.
  • Contigo aprendí que amar es más que dar besos, hacer promesas y cartas. El amor llega con el tiempo y me siento muy dichosa porque gracias a ti sé lo que es el amor.
  • A tu lado no tengo miedo de afrontar las dificultades. Si fallo, si peleamos o si tenemos un mal día, sé que estaremos para apoyarnos y así será por el resto de nuestras vidas.
  • Yo te escogí para que estuvieras siempre conmigo. Todas los días volvería a escogerte porque eres lo único monótono que disfruto tener en mi vida y que nunca quisiera perder. Te amo como la primera vez que te lo dije.
  • Para mí eres el ser más maravilloso de este planeta. Tú conquistaste mi corazón como nadie lo había hecho antes. Te amo tanto, que no sé cómo explicar todo lo que siento por ti. Mi alma, mi cuerpo, mi mente y mi corazón te pertenecen.
  • Tú fuiste la casualidad más bonita que me pudo pasar. Todos los días le agradezco a Dios por ponerte en mi camino y sé que eres el amor de mi vida. Gracia por todos los momentos inolvidables que me has dado.

¡No olvides expresar el amor que sientes a tu pareja! Déjanos todos tus comentarios y opiniones y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales.

Encuentra más de:

0%