Pareja

Tres aplicaciones para encontrar el amor en línea

Encontrar pareja es más fácil en la actualidad. Por tal razón, te presentamos tres aplicaciones para encontrar el amor en línea con brevedad

La preocupación por encontrar pareja puede llegar a ser enorme en millones de personas. Sin embargo, la era digital dotó herramientas para solucionar este problema. Incluso, la soledad podría ser cosa del pasado gracias a algunas aplicaciones para encontrar el amor. Existen centenares de aplicaciones o sitios web en los que las personas buscan encuentros casuales o relaciones más estables. Sin embargo, existen tres apps que se destacan por sobre las demás.

La primera de las tres aplicaciones para encontrar el amor en línea es Tinder. Primero, hay que aclarar que esta app fue lanzada en 2012 y hasta el momento cuenta con más de 50 millones de usuarios. Dicha aplicación se descarga en el dispositivo móvil. Luego, se debe crear un perfil con las fotografías que más te representen. Así mismo, se deben especificar el rango de distancia en el cual deseas encontrar pareja, qué género estás buscando, tu orientación sexual y el rango de edad que desees. La aplicación se basará en esos datos para mostrarte las personas que cumplan con estos requisitos. Luego, podrás indicar que tienes interés en dicha persona.

Facebook Parejas es otra opción para encontrar el amor en línea. Primero, hay que tener una cuenta en Facebook, cosa que la mayoría de personas en el mundo tienen. Luego, hay que dirigirse a la sección de ‘Parejas’, crear un perfil allí. La app garantiza que no te encuentres a tus amigos pero sí a gente que no conoces pero con quien tienes amigos en común. Por último, está Badoo, la cual es una red social gratuita. En ella, el primer paso a seguir es crear una cuenta con algunos datos personales. Luego, se debe especificar si se quiere para chatear, para hacer nuevos amigos o para citas. Finalmente, se podrá navegar en los perfiles de otras personas o en zonas cercanas para encontrar la pareja ideal.

¿Utilizarías alguna de estas aplicaciones para encontrar el amor en línea?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar