PAREJA

Tips para que te conectes en la intimidad con tu pareja

Estos tips te ayudarán a conectarte con tu pareja en la intimidad y volver a revivir la llama de la pasión.

Tener relaciones sexuales es mucho más que tener un encuentro físico con la pareja. Es importante conectarse el uno con el otro para que la relación fluya. Por esa razón, te damos unos tips muy útiles para que en la intimidad con tu pareja ambos disfruten del momento.

Mirarse a los ojos
Cuando estés teniendo relaciones sexuales con tu pareja lo mejor es mirarse a los ojos para sentir la conexión. Este habito no solo demuestra la atracción que sientes por tu pareja sino que refleja el amor que sientes por esa persona especial.

Lo mejor es… Relajarse
Cuando estas teniendo relaciones sexuales con tu pareja debes dejar atrás los problemas del trabajo y otras preocupaciones. Relájate y disfruta de ese momento que están viviendo los dos, así ambos podrán conectarse y sentir la pasión.

Recordar los mejores momentos que han tenido como pareja
La primera cita, un beso robado o cualquier momento especial que hayan vivido como pareja, son momentos que deben recordar. Esto hará que los dos se sientan conectados al revivir estos momentos, pues despertarán emociones que los llevarán a sentir más placer.

¿Te fueron útiles estos consejos para la intimidad con tu pareja?

 

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba