Background

Luisa Fernanda W modeló “raros” y diminutos trajes de baño

La antioqueña sedujo en Instagram. Allí, la influenciadora Luisa Fernanda W enseñó diminutos trajes de baño que ella calificó como “raros”.

Luisa Fernanda W modeló "raros" y diminutos trajes de baño

Luisa Fernanda W es toda una celebridad en redes sociales y fuera de ellas. Por ejemplo, hace poco surgió el rumor de que la influenciadora estaría nuevamente embarazada. Esto, a raíz de un video publicado por el programa de chismes ‘Lo sé todo’ del Canal 1 en el que se veía una protuberancia en el abdomen de la antioqueña. Sin embargo, no hubo confirmación oficial. Por otro lado, Luisa Fernanda W modeló diminutos trajes de baño que muestran su escultural figura y que desecharían la hipótesis de un embarazo.

Con diminutos y “raros” trajes de baño Luisa Fernanda W lució su figura

Luisa Fernanda W implementó la sensual dinámica de modelar en sus redes sociales diferentes atuendos exóticos para situaciones específicas. Por ejemplo, en su TikTok modeló un vestido semitransparente para cuando encuentra el marido besándose con otra. También, modeló un pequeño y escotado vestido como si fuera una princesa moderna de Disney. Ahora, Luisa Fernanda W modeló “raros” y diminutos trajes de baño en Instagram. Primero, confesó que siempre utiliza vestidos de baño de color negro. Luego, procedió a probarse algunos bikinis de colores que resaltaron su busto y su trasero. El siguiente es el video mencionado:

Te puede interesar:
Carolina Soto enseñó su trasero firme sin ejercicio y reveló truco
Johanna Fadul cumplió reto moviendo el trasero con ceñido traje

Lusia Fernanda W modeló trajes de baño que ella misma calificó como “super raros”. Esto, debido a que uno tenía agujeros en todas partes. Otro, tenía un sujetador que asemejaban escamas y que fascinó a la antioqueña, por lo que aseguró que lo utilizaría en alguna fiesta de piscina. Finalmente, todos y cada uno destacaron la escultural figura de la antioqueña. Por tal razón, el video se volvió viral en cuestión de minutos.

¿Qué “raro” traje de baño modelado por Luisa Fernanda W te gustó más?

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No