Background

Melina Ramírez bromeó con foto imperfecta en la playa

La presentadora posó con bikini. Sin embargo, la foto de Melina Ramírez en la playa fue imperfecta y ella aprovechó y bromeó con ella.

Melina Ramírez bromeó con foto imperfecta en la playa

Melina Ramírez es toda una celebridad en redes sociales. Primero, porque allí muestra su diario vivir con cosas muy interesantes como ejercicios especializados en el gimnasio. Segundo, porque allí muestra recurrentemente su faceta más sensual. Todo esto generó que la presentadora caleña lograra casi cinco millones de seguidores en Instagram. Ahora, Melina Ramírez mostró una faceta jocosa al bromear con una foto imperfecta en bikini. Varios de sus seguidores comentaron positivamente su posteó por su sentido del humor.

https://www.instagram.com/p/Cb87mbYNORu/

Cabello de Melina Ramírez le jugó una mala pasada en imperfecta foto en la playa

La sensualidad de Melina Ramírez siempre se ve reflejada en las perfectas fotografías que publica cuando posa en bikini. Sin embargo, la presentadora evidenció que no siempre le salen bien este tipo de fotos. Para ello, mostró cómo su cabello le impidió posar adecuadamente. Finalmente, Melina Ramírez bromeó con foto imperfecta en la playa de Santa Marta, donde lució bikini y pareo amarillo.

“- Yo: Tómame una foto linda que hace días no subo nada… – El pelo: ¡Perfecto! Yo me hago en la cara“,

Melina Ramírez en Instagram.

En la foto se observó cómo su cabello se fue hacia su rostro por los fuertes vientos, por lo que la tapó casi por completo. Sin embargo, la presentadora conservó una pose bastante elegante para la foto. La siguiente es la jocosa publicación mencionada:

¿Qué te parece la divertida actitud de Melina Ramírez con su foto imperfecta?

Te puede interesar:

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No