Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se van a casar. ¡Le dio el sí! - Candela
Farándula

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se van a casar. ¡Le dio el sí!

La presentadora Melina Ramírez y Juan Manuel Mendozase va a casar. La noticia del compromiso la anunció por sus redes sociales donde también posteó varios fotos de su viaje junto a su futuro esposo.

Una de las mamás más mamacitas de la farándula nacional sin duda es la modelo y presentadora Melina Ramírez quien con su actitud y carisma se ha logrado posicionar como una de las mujeres más bellas del país. Así mismo, su participación en programas como El Desafío, Bingos Felices y su actual empleo en Yo me llamo la ha ranqueado como una de las presentadoras más importantes y ahora la futura señora de Mendoza.

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza contraerán matrimonio

Definitivamente en Colombia tenemos mujeres hermosas y cautivadoras, como por ejemplo nuestras modelos y presentadoras que enamoran a cualquiera no solo por su apariencia física sino por esa actitud y carisma que nos caracteriza. Uno de ella es la presentadora de Yo me llamo, Melina Ramírez, quien en sus redes sociales postea fotos o videos sobre su vida personal y profesional y eso si, en todas sale muy bella.

Esta vez, a través de su cuenta de Instagram, posteó una fotografías junto a su actual pareja, Juan Manuel Mendoza, en las que lució un lindo vestido de baño de animal print y un emotivo mensaje aludiendo al compartir en familia.

“Un viaje inolvidable…El tiempo más valioso es el que compartimos en familia”

Texto que acompaña la publicación.

Así mismo, posteó la maravillosa noticia de su próximo matrimonio junto a Juan Manuel Mendoza a través de una publicación en la que el comentó que estarían juntos para siempre. La pedida de matrimonio fue en pleno 31 de diciembre y en una plaza. ¡De telenovela!

La presentadora, por su parte, espera formar el hogar que siempre soñó de la mano del actor y no dudo en mostrar lo feliz que está. ¡Muchos éxitos a la nueva pareja!

Deja tus buenos deseos para la pareja en los comentarios y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button