Actualidad

A Periodista le robaron el celular cuando hablaba de inseguridad

A Periodista le robaron el celular cuando hablaba de inseguridad en las calles. El video se ha hecho viral en las redes sociales.

Por medio de la red social Twitter, se pudo apreciar un video en el que un reconocido Periodista de Buenos Aires, Argentina fue sorprendido por un delincuente que le hurtó su teléfono celular.

De acuerdo con lo dicho por el profesional, se encontraba en las calles de la capital argentina, hablando sobre la inseguridad de ese sector.

A Periodista le robaron el celular cuando hablaba de inseguridad

En ese instante, se preparaba para dar su informe en vivo y en directo, cuando un delincuente pasó corriendo, le quitó su celular y desapareció entre las calles de la ciudad.

Varios ciudadanos, intentaron ayudar al periodista, pero al final no fue posible recuperar su teléfono.

Nada como vivir seguros como ocurre en la Provincia de Buenos Aires. Argentina, un lugar”, fue la descripción con la que acompañó el clip publicado en su perfil de Twitter.

Esta publicación, se ha compartido miles de veces y aunque muchos se tomaron el episodio como algo gracioso, lo cierto, es que lo sucedido es algo que muchos ciudadanos no solo de Argentina, de Colombia o de más países en el mundo tienen que padecer a diario.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close