Actualidad

Pasajeros armaron rumba en Transmilenio al son del merengue

Pasajeros armaron rumba en Transmilenio al son del merengue y fueron duramente criticados.

Por medio de las redes sociales, se pudo apreciar un polémico video en el que unas personas se tomaron uno de los vagones de Transmilenio para bailar una reconocida canción de merengue.

El audiovisual, que se ha tomado las plataformas digitales, se ve como diferentes personas forman parejas de baile y al ritmo de ‘Pégame tu vicio’ de Edddy Herrera, rompen el distanciamiento social, que es tan importante para evitar un gran contagio del coronavirus (covid-19).

Asimismo, se puede ver como a la mitad del bus, un policía ignora lo que está sucediendo, pues está concentrado en su celular.

Pasajeros armaron rumba en Transmilenio

Estas imágenes llenaron de indignación a los cibernautas, quienes no dudaron en criticar a las personas que bailan y al policía que no hace nada para evitar este acontecimiento.

Ante la viralización del clip, el perfil oficial de Transmilenio le pidió a la persona que grabó y publicó las imágenes que le brinde más información de lo sucedido.

Hasta el momento, se desconoce cuál era la ruta y el sitio exacto del polémico hecho, pero lo que si se sabe es que, hasta el día de hoy, Bogotá ha registrado 281.534 infectados de covid-19.

Comentarios de Facebook

Back to top button