Actualidad

Mujer es sorprendida limpiándose la nariz con tapabocas que vendía

Mujer es sorprendida limpiándose la nariz con tapabocas que vendía en las calles de Santa Marta. El video es viral en redes sociales.

En las diferentes plataformas digitales empezó a circular una insólita grabación donde una vendedora ambulante usaba los tapabocas que vendía como pañuelo.

De acuerdo con la información brindada por el cibernauta que grabó y publicó las imágenes, todo se dio en Santa Marta (Magdalena) en la carrera quinta con calle 22, en pleno Centro Histórico de la ciudad.

Muchas personas salieron en defensa de la mujer exponiendo que estos tapabocas no estaban a la venta, mientras otros, aseguran que a diario la ven en este lugar vendiendo estos elementos.

Mujer se limpiaba la nariz con tapabocas que vendía

Ante esta situación, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Óscar Solarte, expresó que “la persona realizaba unas acciones contrarias a la convivencia y que afectan gravemente la salud de los posibles compradores, haciendo un uso incorrecto de las mascarillas que comercializa en el lugar. Gracias al video difundido en la web dimos con el paradero de la señora”.

Además, dijo que a la mujer se le aplicó un comparendo por violar el artículo 35 del Código Nacional de Convivencia que hace referencia a los comportamientos que afectan a las demás personas.

Por otro lado, la mujer se justificó diciendo que ella trabajaba como calibradora de los buses y no vendiendo tapabocas de manera informal.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close