Actriz de ‘Padres e Hijos’ aclara confusión con habitante de calle

Tras mucha especulación, María del Pilar Cárdenas, actriz de Padres e Hijos, aclara confusión con habitante de calle. ¿Cuál es la verdad?

actriz de Padres e Hijos aclara confusión con habitante de calleFoto de María Del Pilar Cárdenas/ Facebook (05/03/2024)

La telenovela Padres e Hijos marcó a varias generaciones en Colombia, y entre los personajes que se quedaron en la memoria de los televidentes está la secretaria de la empresa Franco, interpretada por María del Pilar Cárdenas. La actriz, que también participó en otras producciones como La Baby Sister y El Capo, se alejó de la pantalla chica hace varios años y poco se supo de su vida.

Sin embargo, en el 2018, un video que circuló en redes sociales causó conmoción entre los fans de la novela. En el video, una mujer que vivía en la calle afirmaba ser María del Pilar Cárdenas y contaba que había perdido todo por culpa de las drogas. En su momento, Cárdenas desmintió ser indigente y haber caído en las drogas. Incluso, aseguró que iba a tomar acciones legales contra los que estaban difamando su nombre.

“Yo soy la más zanahoria y pendeja de la vida, pero total, o sea, la gente que me conoce lo sabe, yo no soy de vida social, y la verdad en la televisión (…) el medio sí me abrumó, en el sentido de que yo nunca me imaginé que fuera fuerte de droga, de alcohol y de rumba, pero yo nunca, a mí me encanta bailar, soy buena bailarina, pero trago cero”.

Afirmó en La Red.

Pero el tema volvió a cobrar relevancia recientemente, cuando la influencer Nicole Díaz publicó un video con una mujer que dice ser actriz de Padres e Hijos, habitante de calle y sufrir maltrato por parte de su pareja. La verdad es que quien aparece en el video no es María del Pilar Cárdenas, sino María del Pilar Montoya Trujillo, más conocida como Mariluna. Según la Secretaría de Integración Social de Bogotá, Montoya sí actuó en Padres e Hijos, como Esteban, que cambió del cielo a la tierra, pero solo en un capítulo y como extra.

Así que todo se trata de una gran confusión. María del Pilar Cárdenas y María del Pilar Montoya son dos personas diferentes, que solo comparten el nombre y el haber actuado en la misma novela. La primera sigue siendo una actriz reconocida, aunque alejada de la televisión. Y la segunda, desafortunadamente, sí vive en las calles.

Ahora que la actriz de Padres e Hijos aclara confusión con habitante de calle, ¿qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

14
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No