Aerolínea recibe fuertes críticas por concierto en pleno vuelo | Candela
Actualidad

Aerolínea recibe fuertes críticas por concierto en pleno vuelo

Aerolínea recibe fuertes críticas por concierto en pleno vuelo que fue compartido en redes sociales.

En las últimas horas, la aerolínea Avianca se hizo tendencia en las redes sociales por unas imágenes que la misma empresa compartió en Twitter para celebrar un concierto que se realizó en uno de sus viajes.

De acuerdo con la información recolectada de la misma red social, entre las 12:29 y las 12:56 del mediodía, la aerolínea realizó varias publicaciones del vuelo que como punto de partida tuvo a Medellín y como destino a Bogotá.

Todo iba bien en el viaje cuando de repente la Filarmónica de Medellín ofreció algo de su música a más de 10.000 pies de altura para hacer más ameno el desplazamiento.

Aerolínea recibe fuertes críticas por concierto en vuelo

Este hecho, fue grabado por los pasajeros y posteriormente al ser subidos en las diferentes plataformas digitales se hicieron virales, pero por recibir cientos de críticas.

Según los usuarios de redes como Twitter, este evento “sorpresa” es “un grave acto de irresponsabilidad” ya que pone en peligro la salud y la vida de los pasajeros.

Hasta el momento, Avianca y el Ministerio de Salud no se han pronunciado al respecto, pero si se pudo conocer por medio del medio de comunicación El Tiempo que la Aeronáutica Civil está estudiando el caso para determinar si se cumplió o no con los protocolos de bioseguridad.

Comentarios de Facebook

Back to top button