Agmeth Escaf se lanzará al Congreso de la mano de Gustavo Petro - Candela
Actualidad

Agmeth Escaf se lanzará al Congreso de la mano de Gustavo Petro

Agmeth Escaf se lanzará al Congreso de la mano de Gustavo Petro, así lo reveló a través de sus redes sociales. Las reacciones no se han hecho esperar.

Por estos meses, se está empezando a ver a diferentes políticos dar a conocer su precandidatura, tanto para Congreso, Cámara y presidenciales para las elecciones de mayo del 2022.

Sin embargo, un hecho llamó la atención y es que el reconocido actor y presentador Agmeth Escaf reveló que se lanzará al Congreso.

Agmeth Escaf se lanza al Congreso

De acuerdo con lo visto en el perfil de Instagram del barranquillero de 48 años, se expuso que el presentador ahora incursionará en la política de la mano de Gustavo Petro y la coalición de centro-izquierda “Pacto histórico”.

En dicha red social, se ve a Escaf dándole la mano al candidato presidencial mientras ambos sonríen. La publicación fue acompañada de la descripción: “Queridos amigos y amigas: me hace muy feliz comunicarles hoy que me sumo al Pacto Histórico y que aspiro a representar a mi departamento, el Atlántico, en el Congreso de la República, para continuar desde allí mi lucha por #TrabajoDigno y luchar por mi pueblo y sus necesidades. El cambio es imparable y ya viene. ¡Créanselo! @gustavopetrourrego”.

pantallazo de instagram

Por supuesto, esta noticia generó muchas reacciones en las redes sociales: “Tengo amigos que han hecho peores cosas”, “al pacto histórico le faltaba corozo”, “Desde ya estás quemado”, “la derecha tiene a Jorge Carneas, la izquierda al corozo”, “Los debates e intervenciones en el congreso de Agmeth Escaf y Jorge Cárdenas van a estar de lujo”.

¿Qué piensas de la candidatura de Ameth Escaf?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button