Los grandes de la música popular se unieron para interpretar ‘Guaro remix’ - Candela
ActualidadFarándula

Los grandes de la música popular se unieron para interpretar ‘Guaro remix’

Los grandes de la música popular se unieron para interpretar Guaro remix. El sencillo salió preciso para un fin de semana.

El sueño de muchos se cumplió. Pipe Bueno, Carin León, Jessi Uribe, Alzate, Yeison Jiménez, Darío Gómez, Jhonny Rivera, Jhon Alex Castaño, Luis Alberto Posada, El Charrito Negro y Juan Pablo Navarrete se unieron para interpretar la canción Guaro remix.

Desde hace semanas, estos grandes del género popular estaban dejando ver a través de sus redes sociales que estaban trabajando juntos para sacar un tema que sin duda pondría a beber a más de uno.

El día tan esperado llegó y a través de diferentes plataformas digitales entre ellas YouTube, se lanzó el tema que en pocas horas ya ha recolectado más de 800 mil visualizaciones.

En los comentarios, se puede ver que a los internautas les encantó esta colaboración: “Esto es como cuando se juntan todos los power rangers pero en versión borrachos”, “Uy! Se juntaron los AVENGERS que nos hacen tomar”, “Yo: Voy a dejar de tomar. Pipe, Carin Leon, Jessi, Yeison, Alzate, Darío, Jhonny, Luis A, Charrito: No mi ciela…”, “Esto es lo mejor que le ha podido pasar a este año”, “Estaba tratando de dejar el chorro, pero con esto figuro aplazarlo pal otro año”.

¿Te gustó este tema popular?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button