Background

Aída Victoria Merlano alborota Instagram con atrevidas fotos

Aida Victoria Merlano enciende Instagram con sensuales fotos

La influenciadora sorprendió a sus seguidores luciendo poca ropa. Aída Victoria Merlano alborota Instagram con sensuales fotos y los comentarios no se hicieron esperar.

Los famosos colombianos saben aprovechar los números que generan cada una de sus publicaciones, un viaje a la playa, un lanzamiento de algún producto o simplemente una sesión de fotos casuales, pueden representar jugosos contratos de publicidad.

Aída Victoria Merlano lo sabe y por eso constantemente cautiva a sus casi 3 millones de seguidores en la red social de fotos y videos. La barranquillera se las ingenia para combatir la política de censura de la aplicación y comparte seductoras imágenes.

https://www.instagram.com/p/CY4fQxSOy_m/

Así es como Aída Victoria Merlano alborota Instagram

En esta ocasión, Aida Victoria posó solo con un sombrero y tacones, dejando al descubierto gran parte de su cuerpo, las fotografías en menos de 24 horas ya alcanzaron más de 250 mil likes y cientos de comentarios.

https://twitter.com/VideoLatam1/status/1485620629596520454?s=20

Uno de ellos lo hizo el también influenciador Yeferson Cossio, quien le escribió: “A usted cómo que le gusta bastantico tener la cuenta deshabilitada, no? 😂” recordando los problemas que ha tenido la modelo con Instagram.

La publicación viene acompañada con el siguiente mensaje, y muestra una vez más el lado sensual de Aída, quien también comparte su gusto por la literatura y la política en sus redes sociales.

“Siempre, siempre, cree en ti misma, porque si no lo haces, ¿Quién lo hará, cariño?” – Marilyn Monroe.

Ph: @sebasscol

¿Cómo te parecen las fotos de Aida? ¿Te gusta el contenido que publica? Deja tus respuestas en los comentarios de la nota y no olvides compartirla en tus redes sociales, a tus amigos y familiares les gustará.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%