Aida Victoria Merlano y su novio nuevo habrían pasado vacaciones juntos - Candela
Farándula

Aida Victoria Merlano y su novio nuevo habrían pasado vacaciones juntos

Aida Victoria Merlano y su novio nuevo habrían sido pillados en lujoso yate durante las vacaciones de la influenciadora. ¿Quién es el afortunado?

La hija de la exrepresentante a la Cámara Aida Merlano se hizo muy famosa tras la cinematográfica fuga protagonizada por su mamá, quien fue condenada a 15 años de cárcel por presunta corrupción; recordemos que a la cuestionada política la capturaron en Venezuela. Desde entonces, Aida se ha convertido en una de las influenciadoras más importantes del país.

Aida Victoria Merlano y su novio nuevo… ¿están enviándole indirectas al ex de ella?

Hace algún tiempo, Aída Victoria confirmó en sus redes sociales que había regresado a la soltería tras terminar con su exnovio, Lumar Parra, y aunque también afirmó por esos días que no era una persona “de relaciones”, al parecer ya tendría un nuevo amor: Naldy.

Se trataría del cantante urbano Naldy, un artista medianamente conocido con quien muchos de sus seguidores han observado que coincidió en ciertos lugares durante sus vacaciones. Mira el video recogido por Lo sé todo, en el que señalan algunas coincidencias en un yate…

Finalmente, estas imágenes se viralizaron tras conocerse que Lumar habría sido visto muy acaramelado con otra mujer. Al parecer se trataría de una exreina de belleza de 22 años, quien no ha sido identificada plenamente.

¿Con quién crees que hace mejor pareja Aida Victoria Merlano? ¿Con su ex o con su presunto nuevo amor? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button