Posible Novia de Lumar Alonso habló sobre Aida Victoria Merlano - Candela
Farándula

Posible Novia de Lumar Alonso habló sobre Aida Victoria Merlano

Desde que se conoció a la, aparentemente, nueva novia de Lumar Alonso, varios internautas no la han dejado de comparar con su ex, Aida Merlano, por lo que la exreina se pronunció en su Instagram sobre este hecho.

El amor en los famosos es una cosa loca, en algunos casos más se demoran en finalizar una relación que en darle nuevamente la oportunidad al amor. Y no esta mal, ¿no crees? Ellos tiene la posibilidad a diario de conocer personas que se pueden robar su corazón con el primer flechazo.

Y aunque estas relaciones suelen romper corazones, algunas solo muestran que su anterior relación terminó de una manera sana, lo que provoca que no le tengan miedo a volver a entregarse a una nueva persona.

La supuesta nueva novia de Lumar Alonso fue comparada con Aida Victoria Merlano

Después de la ruptura de una de las parejas más sonadas en el 2021, Aida Victoria Merlano y Lumar Alonso, se generaron varios rumores sobre las posibles causas, las cuales ella aclaró por medio de sus redes sociales. Uno de esos chismes fue la posibilidad de que una persona, hombre o mujer, se hubiese metido en la relación de la pareja o que el amor se acabó muy rápido.

Aunque el tema dio mucho de qué hablar, ellos se mostraron muy maduros y con respeto hacia el otro después de su separación. Así mismo, se les ha visto con varias amistades, con las que muchos ya los tienen emparejados. A la influenciadora le tienen el rumor de llevar una relación con un cantante de reguetón mientras que a Lumar ya lo emparejaron con María José Vargas, de 21 años, quien es estudiante de medicina y exreina.

A pesar de que no hay confirmación de esta última relación, ambos han posteado en sus respectivas redes sociales contenidos que le dan más fuerza a estas sospechas. Por ejemplo, Vargas ha dado algunas declaraciones sobre sus sentimientos hacia Lumar, su manager, sin afirmar que estén en una relación, por medio de las historias de Instagram al responderle a un seguidor el cajón de preguntas.

“Es uno de los hombres más nobles que he conocido y de verdad es todo un caballero en todo el sentido de la palabra. Es muy prudente y eso me parece muy bonito. Se merece todo lo lindo del mundo.”

Dijo María José Vargas, al responderle a un seguidor una pregunta.

Con foto la exreina opinó sobre su parecido con Merlano

En el mismo formato de preguntas le hicieron una bastante clara sobre el singular parecido que tiene con Aida Victoria; María José aprovechó para dejar claro que aunque tengan rasgos similares, como el color de piel y el cabello, las dos son únicas. Así mismo, dio su opinión sobre ella, sin pelos en la lengua.

“No la conozco, pero me parece una viejota. Me gusta mucho como habla, comparto muchas de sus ideas y de sus opiniones. Es Divina y espectacular”

Respondió la exreina a una pregunta sobre como le caía la influenciadora.

Por ahora esperamos que algunos de los dos se pronuncie para confirmar o no esta relación, así como las sospechas que se tienen sobre el nuevo amor de Merlano. ¿Crees que Aida Victoria y Maria Jose se parecen? Déjanos tus opiniones en los comentarios y comparte esta nota en tus redes sociales, seguro los fans de ellas te lo agradecerán.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button