Al parecer Falcao jugará en Millonarios, según su esposa

Todo parece indicar que Falcao jugará en Millonarios, al menos eso se cree tras un comentario de su esposa en redes sociales y los hinchas azules no pueden de la emoción.

Al parecer Falcao jugará en Millonarios, según su esposa

Después de la victoria de Millonarios sobre Nacional por penaltis, resultado que coronó a los azules como los actuales campeones del fútbol colombiano, fueron muchos los que se pusieron felices, entre ellos un goleador que siempre ha mostrado admiración por el equipo embajador. Es el caso de Radamel Falcao, el mejor delantero del país en los últimos tiempos, quien apenas supo del triunfo del equipo que apoya en su país, no dudó ni un momento en felicitarlos.

Por todas esas expresiones de cariño, los hinchas capitalinos le preguntan constantemente a Lorelei Tarón, la esposa del ‘Tigre’, sobre la posibilidad de que él acepte una nueva aventura deportiva en Bogotá. Ella nunca niega las cosas, pero ahora dio una respuesta más contundente que llena de ilusión a todos.

En una publicación donde salen las hijas de la pareja, no solo fue protagonista el emotivo momento donde parecen estar muy felices, sino también los comentarios que la acompañan. Como es costumbre, los hinchas de Millonarios aprovecharon para decirle a Lorelei que convenciera a Falcao de jugar en su equipo y sorpresivamente, un usuario recibió la mejor respuesta:

Lorelei Talón ilusiona con el sí de Falcao a Millonarios
Lorelei Talón ilusiona con el sí de Falcao a Millonarios

¡Sería increíble! Falcao jugará en Millonarios o al menos eso parece. ¿Te gustaría ver al Tigre de azul? Cuéntanos en los comentarios y comparte en redes sociales.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No