Falcao será padre por quinta vez. ¡Felicitaciones, Tigre!

Radamel Falcao será padre por quinta vez, así lo dio a conocer en sus redes sociales. ¡La familia del goleador está de fiesta!

Falcao será padre por quinta vez. ¡Felicitaciones, Tigre!

El ‘Tigre’ no está pasando por sus mejores momentos a nivel deportivo, pues últimamente ha tenido pocos minutos con su actual equipo, el Rayo Vallecano. En su primer año fue uno de los jugadores más determinantes con 6 goles marcados, pero en esta temporada no está figurando como quisiera y tan solo ha logrado anotar dos veces.

Los medios españoles ya hablan de la hipotética salida del jugador colombiano a final de temporada e incluso barajan opciones para su posible reemplazo; el más sonado es Giuliano Simeone, hijo de Diego Simeone, vigente estratega del Atlético de Madrid. Actualmente, está cedido en el Real Zaragoza, pero su buen presente lo ha puesto en la mira de varios equipos, entre esos el Rayo Vallecano.

De todas formas, ya sea en su actual equipo o en otro, porque no le faltan pretendientes, Falcao aún tiene mucho fútbol por ofrecer y eso quedó demostrado en los últimos amistosos de la Selección Colombia en Asia, partidos en donde el goleador estuvo convocado y dejó muy buenas impresiones.

Radamel Falcao será padre. ¡Y ya son cinco!

Pero no todo es malo, ya que ‘El Tigre’ anunció el pasado domingo 2 de abril que su familia tendrá un nuevo integrante. Será su quinto hijo con la bella Lorelei Tarón, una cantante argentina que conoció cuando jugaba en River Plate. Sus primeros cuatro hijos son Dominique, Desirée, Annette y Jedediah Falcao, hasta el momento su único varón y quien ya empieza a mostrar talento con el balón.

“Se agranda la familia. Mamá y papá por quinta vez. Estamos felices y agradecidos con Dios por la bendición de un hijo más en nuestras vidas”.

Por su parte, Lorelei Tarón también compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales:

“El amor se multiplica y nosotros también. Nuestro mayor proyecto de vida es la familia. ¡Vamos a ser papás por quinta vez!”

Nuestro ‘Tigre’ es un goleador dentro y fuera de las canchas, ¿cuántos hijos crees que alcanzará a tener? Cuéntanos en los comentarios y comparte en tus redes sociales.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No