Murió esposa de Alci Acosta, la inspiración de sus canciones | Candela
Farándula

Murió esposa de Alci Acosta, la inspiración de sus canciones

Murió esposa de Alci Acosta, la inspiración de sus canciones, luego de luchar contra el covid-19. La noticia fue dada por su familia a través de las redes sociales.

Ruth Agudelo de Acosta de 79 años, murió en las últimas horas en la ciudad de Barranquilla, luego de una ardua lucha contra el coronavirus (covid-19), que no solo la afectó a ella, sino a su esposo y a uno de sus hijos.

El reconocido bolerista Alci Acosta, su hijo el ‘Checo’ Acosta y su esposa, se contagiaron el virus que actualmente está cobrando muchas vidas alrededor del mundo. Lastimosamente, doña Ruth no logró superar el coronavirus.

Por medio del perfil de Twitter del cantante ‘Checo’ Acosta, se vio unas sentidas palabras que confirmaron el suceso:

Esposa de Alci Acosta falleció

¡Mi mamá partió al cielo! La sra Ruth: ¡Mi alegría y la de toda la familia! Es imposible describir este dolor. Mi satisfacción es que se gozó la vida, y ha dejado una inmensa huella con su forma de ser. Mi padre Alci Acosta y toda la familia, ¡agradecemos sus mensajes de apoyo!”, escribió.

El pasado 27 de octubre, se dio a conocer que esta familia contrajo el virus. Los dos músicos lograron recuperarse, pero doña Ruth seguía internada en la Clínica del Caribe de Barranquilla. El diario ‘El Heraldo’, reveló que la mujer “era diabética, comorbilidad que terminó agravando su condición” y falleció el 17 de noviembre.

Comentarios de Facebook

Back to top button