Campesino apoya el paro nacional donando alimentos a jóvenes | Candela
ActualidadCuriosidades

Campesino apoya el paro nacional donando alimentos a jóvenes

Fabio Enseña distribuyó cuajadas en Zipaquirá. Ahora, este campesino apoya el paro nacional donando alimentos a jóvenes y se volvió viral.

El paro nacional que inició el pasado 28 de abril ha dejado diferentes situaciones y personalidades que se han vuelto viral. Algunos a favor y otros en contra de las manifestaciones.

Recientemente, un campesino se volvió viral porque publicó un video en TikTok anunciando que apoyaría a los jóvenes y camioneros que apoyan el paro nacional en vías cercanas a Zipaquirá.

Para ello, el campesino que se identifica como @fabioprofe24 decidió transportar y regalar cuajadas a los manifestantes.

Estas cuajadas fueron producto de una leche que no se pudo distribuir, probablemente a causa del mismo paro nacional. Sin embargo, Fabio afirmó que este alimento no se pierde al regalarlo a los manifestantes. El siguiente es el video mencionado:

El campesino apoya el paro nacional donando alimentos a jóvenes y camioneros, ganándose la admiración de varios internautas. Por tal razón, decenas de miles de personas compartieron su video.

Luego, muchas personas descubrieron que este campesino tiene un canal de YouTube llamado “Fabio Enseña” en el cual muestra didácticamente labores de agricultura y ganadería.

Finalmente, “Fabio Enseña” publicó dos nuevos videos en TikTok. Allí, mostró las cuajadas que distribuiría. Luego, mostró el lugar exacto donde entregó los alimentos y afirmó que estos los donó una mujer de nombre Valeria Lopera.

Así mismo, el campesino que donó alimentos a manifestantes del paro nacional anunció que varias personas le comunicaron su deseo de contribuir con su labor.

Te puede interesar:
Joven rechazó las marchas en Bogotá por no poder ir a un restaurante
En medio de marcha hombre se le declara a una mujer y es rechazado

Varios usuarios de redes sociales se movilizaron hacia el canal de YouTube de “Fabio Enseña” para que pudiera monetizar sus videos.

De igual forma, se esperan nuevos videos de este campesino donde muestre su labor en beneficio de los manifestantes del paro nacional.

¿Qué opinas de la labor de “Profe Enseña”?

Comentarios de Facebook

Back to top button