Joven rechazó las marchas en Bogotá por no poder ir a un restaurante | Candela
Curiosidades

Joven rechazó las marchas en Bogotá por no poder ir a un restaurante

Joven rechazó las marchas en Bogotá por no poder ir a un restaurante y generó gran indignación por parte de los ciudadanos.

Las recientes manifestaciones han dejado plasmadas en las redes sociales miles de historias que se desarrollan en medio de estas.

Muchas han generado risas, mientras otro repudio, tal y como lo hizo una publicación en Twitter por parte de una bogotana.

Mujer genera indignación por rechazo a las protestas

De acuerdo con lo visto en la red social, una mujer expresó que no está de acuerdo con la reforma tributaria, no obstante, le molesta que se hagan manifestaciones en el sector de la ciudad donde ella vive ya que no le permiten ir a McDonald’s.

Sí, la reforma es una mierda, pero váyanse a sus barrios y déjenme ir a McDonald’s en Paz. ¡Qué fastidio!”, escribió la usuaria.

De inmediato, este tweet se hizo tendencia no solo en esta plataforma digital, sino en otras, donde miles de personas rechazaron las palabras de la joven.

Mientras medio país padece hambre, Ana María se molesta porque los pobres protestan y no le permiten ir a comer”, “Se cancela el paro porque Ana María quiere ir a McDonald’s”, “Estás son las ironías de la vida con las molestias de Ana María si palabras”, fueron algunas reacciones.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button