En medio de marcha hombre se le declara a una mujer y es rechazado | Candela
Curiosidades

En medio de marcha hombre se le declara a una mujer y es rechazado

En medio de marcha hombre se le declara a una mujer y es rechazado. El hecho se ha hecho viral en las redes sociales donde muchos dicen que “no era el momento”.

En las marchas que iniciaron el pasado 28 de abril, se ha podido ver como miles de personas graban o toman fotos de momentos memorables que rápidamente se hacen tendencia en las redes sociales.

Uno de estos se dio en las calles de Valle del Cauca, donde en medio de la gran ola de manifestantes, un hombre llegó con un arreglo florar y un globo en forma de corazón para pedirle a una chica que fuera su novia.

Hombre es rechazado en plena marcha al pedir un noviazgo

Todas las personas que estaban alrededor se emocionaron mucho, pero todo se tornó incómodo cuando la mujer le tiró el obsequió y le expresó su negación a la propuesta.

Este corto clip se ha tomado las diferentes redes sociales, donde muchos aseguran que no era el momento indicado y que, según la reacción de la mujer, se notaba que en anteriores ocasiones ya le había manifestado que no quería una relación, pero él seguía insistiendo.

Se lo merece por tremenda vergüenza que le hizo pasar…pobrecita! Mucha falta de tacto no es el momento, no es el lugar y solo pensó en él…”, “Este no era el momento, sin embargo, tampoco debió reaccionar ella tirando los globos. Solo diciéndole”, “no se cansan de hacer el ridículo”, fueron algunas reacciones.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button