¿Caracol o RCN en Qatar 2022? Así va el rating en Colombia - Candela
Actualidad

¿Caracol o RCN en Qatar 2022? Así va el rating en Colombia

Ya se conocieron los primeros datos en posicionamiento televisivo de Caracol y RCN en Qatar 2022. ¿Cuál prefieren los colombianos? ¡Sigue leyendo!

Los únicos canales colombianos que se animaron a comprar los derechos de transmisión de este mundial, no solo por decisión sino porque tiene la capacidad de pagarlo, son el Canal Caracol y el Canal RCN. Estos dos han tenido durante años una lucha incesante por liderar los número y rating. Al parecer este mundial es la ocasión perfecta para determinar cuál convence más a los colombianos.

Como los dos están trasmitiendo el mismo partido aquí gana el que el colombiano tenga más presente y afiance más en su hogar. Y paren todo porque ya salieron las primeras métricas y ¿seguirá liderando el de siempre? Acá te respondemos.

¿Los colombianos prefieren Caracol o RCN en Qatar 2022? El canal de siempre

Hace unos días Kantar IBOPE, empresa líder en Latinoamérica en la medición de medios de comunicación, reveló algunos datos sobre el rating que ha tenido Colombia con las transmisiones de los partidos de este mundial. Se debe tener en cuenta que no ha pasado ni una semana y según lo indicado por la medición un canal se está llevando al otro en cuanto al nivel de televidentes.

Esta cifra deja claro que, aunque los dos canales estén trasmitiendo el mismo contenido, uno es el favorito de los colombianos, al menos para los encuentros deportivos. En una fecha específica, el pasado 22 de noviembre, el Canal Caracol se ubicó entre los 10 canales con la trasmisión de México vs Polonia y Argentina vs Arabia Saudita. De igual manera, los datos no cambian en comparación con los dos días anteriores.

Y es que es casi imposible no detallar que el fútbol mueve a nuestro país indiscutiblemente, o sino que lo digan los vecinos que desde las 5 de la mañana están conectados a cada encuentro. Cabe mencionar que en esta medición no entra DIRECTV, el cual está presentado todos los partidos. Por motivo de su formato de operación satelital de pago. Y tú, ¿qué canal prefieres para verte los cotejos? Déjanos tus opiniones en los comentarios y no olvides compartir la nota con tus seguidores.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button