Caracol trae otra de sus viejas novelas y emociona a los televidentes | Candela
Farándula

Caracol trae otra de sus viejas novelas y emociona a los televidentes

Caracol trae otra de sus viejas novelas y emociona a los televidentes, la promoción de la producción se ha tomado no solo la pantalla sino las redes sociales.

A Caracol Televisión le está funcionando muy bien traer nuevamente novelas que en el pasado fueron un éxito. Producciones como Pasión de Gavilanes y Pedro, el escamoso, se han vuelto a ver y se han posicionado como lo más visto entre el 2020 y 2021.

Ahora, para seguir con la buena racha, Caracol trae otra producción de hace algunos años que en su momento fue la sensación.

Vecinos volverá a la pantalla de Caracol

Se trata de Vecinos, protagonizada por Robinson Díaz y Flora Martínez y cuenta con el elenco: Sara Corrales, Adriana Campos, Luis Mesa, Fernando Solórzano, Alexandra Restrepo, María Margarita Giraldo, Christian Tappan, Juan Carlos Arango, entre muchos talentos más.

Vecinos narra la historia de un taxista llamado Óscar Leal que le gusta rumbear y divertirse, un día la suerte toca a su puerta y gracias a esto se va a vivir a un edificio del mejor sector de la ciudad donde conoce al amor de su vida. Sin embargo, son varios los obstáculos que deben superar para estar juntos.

Esta novela, se podrá disfrutar a partir del 9 de junio a las seis de la tarde en Caracol Televisión, mismo horario en el que por más de un año se vio Prevención y Acción, programa del presidente Iván Duque que se creó con la intención de informar sobre aspectos claves de la pandemia del covid-19.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button