Actualidad

¿Carlos Queiroz no dirigirá más a la Selección Colombia?

Carlos Queiroz no dirigirá más a la Selección Colombia. Así lo confirmaron diferentes medios de comunicación portugueses, aún se espera la pronunciación de la Federación de Fútbol Colombiano.

Luego de las dos goleadas que recibió la selección Colombia, frente a Uruguay y Ecuador, los hinchas criticaron duramente al director técnico Carlos Queiroz, por el bajo rendimiento de los jugadores y las alineaciones que pusieron a dudar a muchos.

A través del portal de ‘Blog Deportivo’, el periodista Javier Hernández Bonnet dio a conocer que las derrotas del seleccionado cafetero se debían a “fracturas y tensiones dentro de la institución”, incluso “hubo episodios cuyos protagonistas alcanzaron a irse a las manos”.

¿Carlos Queiroz ya no dirigirá a la Selección Colombia?

Otros periodistas deportivos, también revelaron que Carlos Queiroz al ver todo esto, le preguntó a sus dirigidos si el problema era con él que se lo dijeran para presentar su carta de renuncia.

Al parecer, los problemas continuaron ya que hace unos instantes se dio a conocer que el técnico portugués se va del país y recibirá una indemnización de 2 millones de dólares que están estipulados como cláusula a pagar en el caso que una de las dos partes termine su vínculo contractual antes de lo pactado.

Esta noticia aún no está totalmente confirmada ya que ni el Director Técnico, ni la Federación de fútbol se han pronunciado al respecto, no obstante, diferentes medios han asegurado que en las próximas horas se confirmará el hecho.

Comentarios de Facebook

Back to top button