Actualidad

Memes e indignación en redes por derrota de selección Colombia

Memes e indignación en redes sociales por derrota de selección Colombia frente a Ecuador y Uruguay por goleada. Cada vez más se ve más lejos el mundial de Catar 2022.

Las selecciones de fútbol de los países suramericanos se encuentran disputando la fecha cuarta de las eliminatorias al mundial de Catar 2022 y los partidos han dejado lágrimas, risas e incluso decepción.

Sin embargo, lo más hablado en Colombia y los demás países que están al tanto de este evento, es el desempeño del equipo del técnico Carlos Queiroz, el cual cayó por dos goleadas seguidas ante Uruguay 3-0 (13 de noviembre) y Ecuador 6-1 (17 de noviembre).

Memes de la Selección Colombia

dibujo de varios juguetes
foto de un hombre llorando
dibujo de monsters inc

En ambos partidos, la selección Colombia ya estaba por debajo del marcador antes de los 10 minutos de cada encuentro, algo que poco a poco fue desestabilizando a los jugadores de la tricolor, quienes no tuvieron claras opciones de gol y sus constantes errores no fueron perdonados por sus contrincantes.

En las redes sociales, se vio a miles de usuarios hacer tendencia a los futbolistas, al técnico Carlos Queiroz y sus errores que fueron plasmados en memes que ayudaron a pasar el mal sabor de este momento.

Comentarios de Facebook

Back to top button