¿Irías de tour a la casa donde vivía Rigo en Urrao? ¡Su humilde hogar!

Esta es la casa donde vivía Rigo en Urrao, durante toda su juventud. Uno de sus fanáticos compartió un video que muestra la ubicación de este emblemático lugar.

casa donde vivía Rigo

En los últimos días, el tema de Rigoberto Uran es furor y no solo porque el deportista se destaca como uno de los mejores ciclistas del país, sino también por la novela en homenaje a su vida, que todas las noches se apodera de los televisores de los hogares colombianos.

Uno de sus mayores seguidores, Horacio Echeverri, aprovechó que también vive en Urrao, al suroeste Antioqueño, y quiso mostrarle a sus seguidores, la casa donde vivió Rigo cuando era joven. Incluso afirmó, que no se podía visitar Urrao sin ir a este lugar, pues allí vivió el pedalista con sus papás y su hermanita, en toda su adolescencia y juventud. La casa queda en un pequeño callejón y se convirtió en un lugar imperdible para los visitantes de este lugar. ¿Irías a visitarla?

Casa donde vivía Rigo

Pero hay algo que muchos se preguntan, ¿Cómo que no se grabó en Urrao? La grabación de Rigo fue bien lejos de Antioquia y no se utilizó la verdadera casa del deportista como escenario para la novela que vemos todas las noches. Esto provocó que muchos televidentes hicieran sus críticas, pues no estaban de acuerdo con que se utilizara otro lugar y querían ver las tierras cafeteras en la producción; sin embargo, ha sido una novela que ha enganchado a muchos colombianos, con la gran historia de este reconocido personaje del ciclismo.

¿Qué opinas de la casa donde vivía Rigo? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

aguinaldo martes fiesta candela

Encuentra más de:

6
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No