¡Toma nota! Estas son las Casas Candela que te llenan de premios - Candela
Actualidad

¡Toma nota! Estas son las Casas Candela que te llenan de premios

Para que la navidad llegue con toda a tu hogar te invitamos a que visites nuestras Casas Candela, las cuales están llenas de premios para la Familia Candela.

Luego de una dura etapa en la que la pandemia nos separó de nuestros seres queridos por fin tendremos la oportunidad de volver a compartir las fiestas de fin de año con la mejor actitud. Y eso sí, escuchando los mejores éxitos en Candela. Por eso, para sorprender a todos los integrantes de la familia más grande de Colombia, ¡la Familia Candela!, nos tomaremos diciembre como nunca.

El primer lugar, estamos jugando preaguinaldos para que te prepares y puedas ganarle al mismísimo William Vinasco Che. Lo mejor de todo es que diariamente estamos entregando muchos premios entre los que están cenas navideñas, pavos, arbolitos y mucho más.

También le damos la bienvenida al diciembre con el imperdible concierto de los 50 Años de Aguinaldos en Estére,o el cual tendrá lugar el próximo 7 de diciembre en la Gran carpa de Corferias. ¡Estamos de celebración y botaremos la casa por la ventana! Así que no dejamos ni un detalle afuera.

Son 3 las Casas Candela las que debes visitar sí o sí

Escogimos 3 puntos en la ciudad de Bogotá a los que te puedes acerca a jugar Los Originales Aguinaldos en Estéreo. No solo para que te prepares para los juegos navideños, sino para que te lleves a tu casa increíbles premios desde las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche todos los días. ¡El jefe William va a estar visitando las casas!

1.Casa Candela 20 de Julio: Muy cerca del CAI, en la Calle 22 A # 6 – 17 sur.

2.Casa Candela Suba Rincón: Calle 129 B # 92 A – 28.

3.Casa Candela Álamos Norte: Carrera 101 # 71 C – 10.

Por otro lado, también estaremos acompañando los trancones de la ciudad con nuestras Motos Candela. ¡Nos tomamos Bogotá! Dos hermosas locutoras van en moto en medio los trancones para jugar con los conductores de la Familia Candela los aguinaldos. ¡Busca la moto roja y la moto azul de Candela!

Tips: Práctica en casa, habla rápido, y no digas sí. ¡Él que piensa, pierdeeeeeeee! No olvides sintonizar los 101.9 FM de Candela Estéreo, ya que comunicándote al 5941019 te retarás con nuestros locutores de la casa Pipe Quintero, Pao Varela, Junior Rodríguez y Chayan Alirio.

¡Recuerda que el que diga sí, pierde!

Comentarios de Facebook

Back to top button