Caterine Ibargüen aún no se retira del deporte, asegura su agencia - Candela
Actualidad

Caterine Ibargüen aún no se retira del deporte, asegura su agencia

Caterine Ibargüen aún no se retira del deporte, asegura su agencia por medio de un comunicado que rápidamente puso a hablar a muchos.

En los Juegos Olímpicos Tokio 2020, los colombianos estaban ilusionados con una medalla con la atleta Caterine Ibargüen en el salto triple, sin embargo, esto no llegó a suceder ya que la antioqueña quedó en la casilla 10.

Luego de esto, y a sus 37 años, los diferentes medios de comunicación empezaron a preguntarle si se retiraría del deporte; ella fue clara diciendo que era algo que debía pensar muy bien.

Caterine Ibargüen aún no se retira del deporte

Hace unas horas, Jos Hermens, agencia que representa a Caterine hizo un comunicado que dejó tristes a muchos pues allí se daba a entender que la atleta se retiraría de las pistas.

Dos horas después, la empresa realizó otro comunicado para aclarar que estos serían los últimos Juegos Olímpicos de la colombiana, pero su carrera deportiva aún no había llegado a su final.

La saltadora colombiana Caterine Ibargüen anunció que la cita olímpica de Tokio-2020 serían sus últimos Juegos, pero aún no ha terminado (su carrera) y sus planes inmediatos son volver a Portugal y seguir entrenando en su base de entrenamiento”, se lee en el comunicado.

Aunque los Juegos Olímpicos son la cúspide de los logros deportivos, Ibargüen espera mirar hacia el futuro del deporte por nuevos caminos. No está segura de lo que le espera, pero no está lista para dejar la pista para siempre”, se añadió.

¿Crees que Caterine Ibargüen debería retirarse del deporte o todavía tiene mucho que dar?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button