La presentación de Colombia en Los Juegos Olímpicos descrestó - Candela
Actualidad

La presentación de Colombia en Los Juegos Olímpicos descrestó

La presentación de Colombia en Los Juegos Olímpicos de Tokio descrestó. Uno de los eventos deportivos más famosos del mundo acaba de dar inicio.

El 23 de julio, Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 dieron inicio luego de que fueran pospuestos un año por la pandemia del covid-19.

A las 8 de la noche de Japón (6:00 a.m. Colombia), se dio inicio al evento deportivo con una inauguración que dejó encantados a los seguidores de esta transmisión.

Presentación de Colombia en Los Juegos Olímpicos

Posteriormente, en el desfile de los países que hacen parte de los Olímpicos se pudo ver a 17 de los 70 deportistas que orgullosamente han representado al país en diferentes diciplinas tales como: ciclismo, tenis, tiro al arco, judo, taekwondo, boxeo, natación entre otras.

En dicho desfile, cuando Colombia arribó llamó la atención por romper el molde pues cada deportista lució un kimono azul con un bordado de flores amarillas características de nuestro país, esto fue acompañado del tradicional sombrero vueltiao.

El hecho de que solo 17 deportistas entre ellos la aclamada Caterine Ibargüen desfilaran se debió a las medidas de bioseguridad que se tomaron para evitar aglomeraciones. Cabe recordar que cada evento de Los Juegos Olímpicos no contará con público igualmente para evitar una alta propagación del covid-19.

¿Cómo crees que le irá a Colombia en Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button