Se conoció el chat de Whatsapp en el que el feminicida de Anlly Tatiana en Medellín confesó el crimen y desató una ola de indignación en la comunidad.

Una dolorosa historia conmociona a Medellín. Anlly Tatiana Vélez, una joven de tan solo 19 años, fue asesinada por su pareja sentimental en la noche del pasado 26 de mayo de 2025. El hecho ocurrió en San Antonio del Prado, un corregimiento del distrito de Medellín, donde la comunidad aún no sale del asombro por lo ocurrido.
Según los testigos, cerca de las 10 de la noche se escucharon gritos desesperados de ayuda desde el interior de una vivienda. Luego, un silencio perturbador fue interrumpido por el llanto de un pequeño de apenas 3 años. Era el hijo de Anlly Tatiana, quien quedó huérfano tras el feminicidio.
Vecinos, alarmados por el escándalo, alertaron a la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. Cuando los uniformados llegaron al lugar, encontraron a Anlly Tatiana sin signos vitales y a su hijo llorando desconsoladamente. El menor se encontraba en un cuarto de la casa y, aunque no fue testigo directo del asesinato, estuvo presente en el escenario de la tragedia.
¿Quién era el agresor?
Las primeras investigaciones apuntan a que el responsable del crimen es la pareja sentimental de Anlly, quien, además, sería el hermano del padre del niño. Es decir, su excuñado. Según la Fiscalía, Anlly Tatiana mantuvo una relación anterior con otro hombre, quien también fue asesinado, y posteriormente inició una relación con el hermano.
De acuerdo con Manuel Villa Mejía, secretario de Seguridad de Medellín, los celos habrían sido el detonante del crimen. “Este sujeto era hermano de la anterior pareja sentimental de la mujer, que fue asesinado. Ahora, este sujeto, excuñado y ahora pareja sentimental, estrangula, presuntamente, por algunos motivos de celos”, declaró Villa Mejía.
Este es el chat de Whatsapp en el que el feminicida de Anlly Tatiana en Medellín confesó el crimen
Uno de los detalles más escalofriantes del caso es que el señalado agresor confesó el crimen a través de una conversación por WhatsApp. En los mensajes, se muestra confundido y arrepentido, sin saber qué hacer tras el acto cometido.
Señalado asesino: “Mano, yo no sé. Yo me fui. El niño quedó allá dormido. Yo voy por acá bajando la calle. Mano, yo no sé qué hacer. Voy a llamar a la Policía para que suban allá. No sé qué hice, mano”.
Desconocido: “Andru, debe entregarse. ¿Por qué lo hizo, mi hermano?”
Señalado asesino: “Sí, manito, eso voy a hacer, pero el bebé quedó allá solo durmiendo en esa casa y Tatiana quedó en el otro cuarto, hermano”.
A estos mensajes se suma una publicación en redes sociales, donde el agresor escribió: “Perdóname, Dios, por todos mis pecados”, un mensaje que confirma su autoría y revela un intento de arrepentimiento.
Tras cometer el crimen, el hombre huyó del lugar, por lo que las autoridades activaron de inmediato un operativo de búsqueda. Hasta el momento, el principal sospechoso continúa prófugo, pero se espera que su confesión y rastro digital permitan dar con su paradero muy pronto.
Este feminicidio no solo arrebató una vida joven, sino que dejó a un niño de tres años sin su madre y en medio de una tragedia que marcará su vida para siempre. La comunidad de San Antonio del Prado está consternada, exigiendo justicia para Anlly Tatiana y protección para las mujeres.

Ahora que sabes del chat de Whatsapp en el que el feminicida de Anlly Tatiana en Medellín confesó el crimen, ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Te podría gustar…