Chocoramo se convirtió en la sensación en Estados Unidos | Candela
ActualidadCuriosidades

Chocoramo se convirtió en la sensación en Estados Unidos

Chocoramo se convirtió en la sensación en Estados Unidos. El famoso producto colombiano ha logrado conquistar públicos de diferentes partes del mundo.

El famoso ponqué con cobertura de chocolate, más conocido en nuestro país como chocoramo ha deleitado a los colombianos con su sabor a lo largo de varias décadas.

Ahora, este producto icónico de nuestro país traspasó las fronteras para seguir llevando dulzura a otros paladares. Hace poco, por medio del perfil de Twitter de Juliana Villegas, vicepresidente de exportaciones de ProColombia, se vio una publicación donde se resalta que el chocoramo es la sensación en Estados Unidos.

Chocoramo es un éxito en Estados Unidos y otros países

Allí se destacó que el chocoramo ha empezado a ser muy popular en las famosas farmacias CVS y supermercados y para respaldar esto se compartió una imagen donde se ven los productos con sus respectivos precios.

Esta noticia ha llenado de gran felicidad a los colombianos ya que este producto que ha encantado tanto en nuestro país, ha logrado llegar a otros lugares gracias a su excelencia y sabor.

Cabe destacar que la empresa de ponqués Ramo hace unos años tomó la decisión de llevar sus productos a otros países empezando por los latinos, luego pasando a Estados Unidos y Canadá.

Santiago Molano, nieto del fundador de la compañía le contó a Forbes que la marca “busca consolidarse con chocoramo en Estados Unidos, Australia, Canadá, México, Chile y Colombia”, también dijo: “aunque duplicamos las ventas en todos los países de la región, queremos fortalecernos Estados Unidos y Canadá, dos países a los que les vemos mucho potencial”.

Otra de las apuestas de Ramo es: “una alianza estratégica para entrar en un modelo de negocio fuera del país en el cual podamos terminar el proceso en sitio. Así en la medida en la que podamos producir en los países a los que ahora exportamos podremos llegar con un portafolio más amplio”.

el precio del chocoramo en Estados Unidos en su presentación básica es de un dólar (3.800 pesos colombianos). En brownie es de 1,99 dólares (7.600 pesos colombianos).

pantallazo de twitter

¿Qué te parece esta gran noticia de que chocoramo es un éxito en otros países?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button