Se reveló cuánto ganan actores de ‘Caso Cerrado’ y si tiene algo de realidad | Candela
Curiosidades

Se reveló cuánto ganan actores de ‘Caso Cerrado’ y si tiene algo de realidad

Se reveló cuánto ganan actores de Caso Cerrado y si tiene algo de realidad. Todo fue dicho por una mujer que hizo parte del programa.

Caso Cerrado es uno de los programas de televisión estadounidense más famosos gracias a que la Doctora Ana María Polo busca la mejor solución para cada caso que llega a sus manos que tiene que ver con los sucesos de la vida de miles de latinos que llegan a este país.

Este programa ha sido tendencia en redes sociales en diferentes ocasiones por casos como el del joven conocido por su frase: “¡estúpida, mi pelo, idiota!” o la adolescente colombiana que se negaba a hablar español y que fue regañada por la Doctora Polo.

¿Qué tan ciertas son las historias de ‘Caso Cerrado’?

Ahora, una mujer que hizo parte de uno de los capítulos de este programa de televisión contó cuánto ganan los actores, el público por participar allí y qué tan ciertas son las historias.

De acuerdo con las declaraciones de la mujer a través de Tik Tok, donde aparece con el usuario @milamila2.2, contó que ella fue parte de una historia, el dinero que recibió por su participación fue 350 mil dólares ya que era uno de los personajes principales. Asimismo, dijo que el público recibe 60 o 70 dólares por estar allí varias horas al día.

Por otro lado, contó que las historias ficticias se crean horas antes de ser grabadas; todo se da porque los libretistas les preguntan a los actores datos sobre su vida, luego unen todo y se graba sin cortes para que sea más real.

Por parte de las historias reales aseguró que no sabe bien como se maneja este aspecto, ya que ella hizo parte de las ficticias, pero dejó sobre la mesa que de vez en cuando sí se manejan historias reales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button