Hombre se encadena para que le paguen 31 salarios que le deben | Candela
Actualidad

Hombre se encadena para que le paguen 31 salarios que le deben

Hombre se encadena para que le paguen 31 salarios que le deben en un centro médico de Colombia. El hecho tiene indignados a muchas personas.

Hace unas horas, un video empezó a viralizarse en las redes sociales donde se ve a un hombre encadenado a las afueras de un centro médico al parecer porque trabajó en este lugar por mucho tiempo, pero no le pagaron por sus servicios.

Esta historia fue revelada por la periodista Katia Salem Ospino a través de sus redes sociales, donde además contó que el Instituto Departamental de Rehabilitación y Educación Especial del Cesar, donde se dio este suceso cerró sus puertas hace un tiempo por malos manejos administrativos y corrupción.

Hombre se encadena para pedir que le paguen su salario

En el video, se puede apreciar como el hombre encadenado está sentado en la puerta del centro de salud y allí llega su hijo y ambos empiezan a llorar a causa de esta dura situación.

La periodista también reveló que este hombre no es el único que se ha visto perjudicado por este instituto, pues al menos 30 empleados están pasando por la misma situación.

Tras hacerse viral este duro video, el reconocido humorista Juanda Caribe dijo a través de su perfil de Instagram que quiere ayudar a este hombre, por lo que le pide se contacte con él.

pantallazo de instagram

¿Qué piensas sobre esta desgarradora historia?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button