Como si fuera un superhéroe, así entrenó Falcao luego de lesión | Candela
ActualidadFarándula

Como si fuera un superhéroe, así entrenó Falcao luego de lesión

Como si fuera un superhéroe, así entrenó Falcao luego de lesión que comprometió su rostro. Sus seguidores le desean una pronta recuperación.

El pasado 11 de abril, los fanáticos del fútbol se vieron bastante preocupados luego de que se diera a conocer que el colombiano Radamel Falcao García había sufrido un accidente cuando estaba entrenando con sus compañeros del Galatasaray.

El samario, tuvo una fractura de huesos faciales por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía que fue exitosa. Por medio de sus redes sociales, se dejó ver luego de la operación junto a su esposa Lorelei Tarón.

Falcao usa curiosa máscara en entrenamiento

foto de dos personas sonriendo

Con mi compañera de batalla @loreleitaron seguimos adelante mi amor. Gracias a Dios todo salió bien. Muchas gracias por los mensajes y oraciones. Gracias a Liv hospital al doctor @yenerince y a la doctora zeynep sevim por sus servicios. Se viene el enmascarado”, fue la descripción con la que acompañó la fotografía.

Ahora, dos semanas después, el futbolista volvió a las canchas lleno de energía y con una curiosa máscara que generó varias reacciones de sus seguidores.

Ya no eres el tigre, ahora eres el zorro, jaja grande falcao! nunca te rindas!”, “Rada pareces el avispón verde, me hizo acordar automáticamente a Bruce Lee”, “Que alegría que estés de vuelta, eres un ejemplo a seguir, caes y te levantas como el gran tigre que eres”, fueron algunas reacciones.

Cabe destacar que esta máscara es parte de la recuperación que debe llevar Falcao, luego del incidente en el entrenamiento de hace dos semanas.

pantallazo de twitter

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de noticias

Comentarios de Facebook

Back to top button