Karol G genera indignación por masivo concierto en plena pandemia - Candela
ActualidadFarándula

Karol G genera indignación por masivo concierto en plena pandemia

Karol G genera indignación por masivo concierto en plena pandemia que ofreció en ciudad de Estados Unidos, el hecho ha sido muy comentado en redes sociales.

Karol G es una de las cantantes más reconocidas en el mundo gracias a éxitos como ‘Bichota’, ‘Location’, ‘Ay, Dios mío’, entre otras.

Hace algunas semanas, se empezó a viralizar el rumor de que su relación de 3 años con el artista puertorriqueño Anuel AA había llegado a su final. Esto lo confirmaron los cantantes urbanos hace algunos días por medio de sus perfiles de Instagram.

Ahora, la paisa de 30 años vuelve a estar en la mira de millones de personas y todo por un concierto que ofreció donde no se cumplió con las medidas de bioseguridad.

Karol G recibe duras críticas por concierto en pandemia

View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg)

De acuerdo con videos publicados en las redes sociales, el evento se llevó a cabo en Miami, Florida (Estados Unidos) y se aprecia una masiva audiencia que no cumplía con un distanciamiento, además de que nadie llevaba puesto el tapabocas.

Asimismo, la artista se contoneó en una pequeña tarima que igualmente no la alejaba de su público. Este hecho generó gran indignación de los cibernautas, pues el virus del covid-19 sigue cobrando miles de vidas alrededor del mundo.

Mientras tanto, otros usuarios de las redes sociales salieron en defensa de la colombiana asegurando que esta situación está controlada en Estados Unidos y, allí gran parte de la población ha recibido la vacuna contra este coronavirus.

Comentarios de Facebook

Back to top button