Con mucho sabor, la Selección Colombia prepara su debut en el Mundial Femenino 2023

En medio de risas y mucho baile, la Selección Colombia prepara su debut en el Mundial Femenino 2023. ¡Vamos con toda!

Con mucho sabor, la Selección Colombia prepara su debut en el Mundial Femenino 2023

Sin duda alguna, nuestras chicas superpoderosas se pusieron la 10 y han logrado dejar el fútbol colombiano femenino por todo lo alto. Y es que hicieron una gran actuación en la Copa América 2022 gracias a esto lograron ganarse un pase directo a la Copa del Mundo 2023. Este 24 de julio, nuestras cracks del balón pie debutaran en el Mundial Femenino contra las Corea del Sur y todo parece indicar que están bastante seguras y con toda la actitud para salir a la cancha.

De hecho, la FIFA compartió cómo las jugadoras de la tricolor están viviendo las horas previas a su primer enfrentamiento. Resulta que lo están haciendo riendo, echando chistes y sobre todo, bailando al ritmo de unas buenas canciones de salsa choque.

Sin embargo, las jugadoras tendrán un gran reto durante su primer partido, ya que Nelson Abadía no estará presente y no podrá dirigirlas. Esto debido a una sanción que el técnico tenía pendiente desde el 2015. En ese sentido, los encargados del debut de las chicas superpoderosas serán los asistentes de Abadía: Ángelo Marsiglia y Mario Abadía.

A pesar de este impasse, estamos seguros de que la Selección Colombia Femenina saldrá a darlo todo en la cancha. Y por eso, desde la familia Candela les enviamos la mejor energía para esta primera etapa de la Copa del Mundo. ¡A ganar tezas!

¿Qué opinas sobre cómo la Selección Colombia prepara su debut en el Mundial Femenino 2023? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No