Este es el valor de la nueva camiseta Selección Colombia 2022 - Candela
Actualidad

Este es el valor de la nueva camiseta Selección Colombia 2022

¡A alistar el bolsillo! Ya tenemos el nuevo modelo de la camiseta de la Selección Colombia 2022 para los partidos en los que estemos como visitantes.

Para nadie es un secreto que el futbol mueve bastantes fibras en los colombianos. En consecuencia, cualquier tema relacionado con nuestra querida sele es un noticionon, al menos en el país. Cabe recordar que lastimosamente no haremos parte del próximo mundial, el cual se hará en Qatar a partir del 20 de noviembre de este año, debido al difícil momento deportivo que se espera terminar con la era de Néstor Lorenzo.

Pero no todo está perdido, al menos con las selecciones femeninas tenemos la esperanza de obtener otro título y más aún estrenando casaca.

nueva camiseta Selección Colombia 2022

Por medio de la cuenta de Instagram oficial de Adidas Colombia en colaboración con la cuenta de la Federación Colombiana de fútbol se dio un vistazo de la nueva casaca para la tricolor masculina y femenina. Recordemos que no usábamos el rojo desde el mundial Brasil 2014. En él que más de uno afirmó que este modelo le traía mala suerte al equipo.

“Fue inspirada en el pentágono central que se ubica en el balón que lleva el escudo de la Federación Colombiana de Fútbol. Un símbolo que durante varios años ha definido a un país, una competencia y una agrupación. Decenas de esta figura geométrica en diferentes tonalidades y posiciones cubren todo el pecho y hombros de esta camiseta, formando un diseño único y nunca visto en nuestras indumentarias.”

Expresó Adidas sobre el diseño.

La escogida para modelar el diseño es la promesa del fútbol femenino Linda Caicedo, quien se destacó gratamente en la Copa América Femenina 2022 en la que logramos quedarnos con el subcampeonato. Por otro lado, se espera ver a los jugadores estrenando el modélico el próximo 27 de septiembre en el partido contra la selección de México. Y a la femenina en el mundial Sub -17 que se realizará en India para el mes de octubre.

Si usted quiero comprar la nueva camiseta deberá bajarse de unos 250 mil pesitos y si quiere el modelo de competencia de unos 350 mil; para los niños la podrá comprar en 200 mil. ¿Se animaría a comprarla? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button