Selección Colombia Femenina a la final de Copa América y al Mundial - Candela
Actualidad

Selección Colombia Femenina a la final de Copa América y al Mundial

¡Estamos de fiesta! La Selección Colombia Femenina se disputa la final de Copa América el próximo sábado y asegura un puesto para el Mundial y los Olímpicos.

Definitivamente las mujeres se pusieron la 10 y sacaron la cara por el fútbol colombiano. Recordemos que en los últimos torneos que se dieron de este deporte, al menos con la presentación masculina, tuvimos un desempeño desfavorecedor que incluso no iba a sacar Récord Guinness negativo. Sin embargo, nunca perdimos las esperanzas de lo que nuestra sele puede darnos. Por lo mismo, le agradecemos a las chicas superpoderosas tenernos a nada de celebrar el éxito en la Copa América 2022.

Cabe resaltar que el trabajo de estas deportistas viene haciéndose desde el 4 de julio, en el que en compañía del director técnico Nelson Abadía las mujeres han dejado hasta su último aliento en la cancha.

¡La Selección Colombia Femenina a la final de la Copa América con su puesto en el Mundial asegurado!

No cabe duda de que nuestra selección femenina tiene claro el objetivo y que hará todo lo que pueda, deportivamente hablando, para conseguirlo. En el último partido que las acercaba a la gran final lograron derrotar a las argentinas 1-0. Si bien fue un partido que puso los pelos de punta, ya que el conjunto argentino quien estaba dominando el juego, las superpoderosas no se dejaron vencer y lograron la victoria con el gol de Caicedo al minuto 63.

Con este juego ganado, y el claro desempeño que han enseñado durante esta Copa América logran el cupo directo para el Mundial femenino 2023 y los Juegos Olímpicos de Paris. Por otro lado, al finalizar el encuentro todo fue euforia y lágrimas ya que las jugadoras celebraron con su equipo técnico el logro de llegar a una final. De igual forma, es una muestra del talento de las mujeres para este deporte. Recordemos que durante este segundo semestre no se realizará la liga femenina colombiana.

Así mismo, los seguidores y conocedores del deporte reconocen el trabajo de la selección femenina en sus redes personales.

Finalmente se espera la gran final el próximo sábado a las 7 de la noche. En mencionado encuentro enfrentarán a la selección, Brasil y Paraguay, que salga vencedora en el partido de hoy. ¡Mucha suerte, chicas superpoderosas!

Déjanos tus opiniones y no olvides compartir esta nota con tus amigos aficionados al fútbol colombiano.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button