Background

Conductor de SITP le dio tremenda sorpresa a dos colados. ¡Pal’ CAI!

463
conductor de SITP no dejó bajar a pasajeros colados

Un conductor de SITP no dejó bajar a pasajeros colados y les pegó tremenda boleteada en redes sociales. ¡Mira el video!

Un nuevo escándalo se desató en medio del transporte público de Bogotá y ha causado mucho revuelo en redes sociales. Se trata de una pareja de pasajeros que se colaron en un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) y se llevaron tremenda sorpresa cuando el conductor les dijo que no los iba a dejar bajarse donde ellos quisieran, sino hasta que llegaran al CAI más cercano.

El hecho quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales, donde se ve al conductor grabando con su celular a los dos colados, que le exigen a gritos que abra la puerta y lo insultan. El conductor, lejos de intimidarse, les responde con ironía y sarcasmo:

“Se roban el pasaje y toca abrirles donde ellos quieren. Se los dije que me iba a dar risa más adelante, ¿no? Allí en el CAI se bajan, tranquilo”.

Dice el conductor de SITP en el video.

Como era de esperarse, el clip desató todo tipo de reacciones entre los internautas, que han aplaudido la actitud del conductor y han criticado la falta de respeto y civismo de los colados. Cabe destacar que esta pareja no es la única que ha sido boleteada por no pagar el pasaje, recordemos a la mujer que se hizo viral porque se quedó atorada en uno de los torniquetes de Transmilenio solo por no querer pagar.

“Muy bien, los conductores no deberían dejar ingresar colados al bus. No arrancan hasta que se los lleve la policía”

“Aunque es muy peligroso lo que hace el chófer, es una medida muy buena y hacer respetar el servicio”

“Los muchachos que deben cumplir las normas. Me parece súper esa barrera del vidrio, protege a los conductores”.

Comentaron internautas en redes sociales.

Ahora que viste el video del conductor de SITP que no dejó bajar a pasajeros colados, ¿qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

0%