Conoce a la pareja de la vice, Francia Márquez - Candela
Actualidad

Conoce a la pareja de la vice, Francia Márquez

Durante la posesión del actual presidente Gustavo Petro se conoció a quien podría ser la pareja de la vicepresidente Francia Márquez.

Una de las elecciones con mayores sorpresas fue la que se dio durante este año en la que por voto popular el pueblo, en su mayoría, decidió escoger Gustavo Petro Urrego y a Francia Márquez como los nuevos mandatarios del país en los próximos 4 años. A pesar de que el presidente se mostró muy dispuesto a mostrar y compartir estos momentos con su esposa Verónica Alcocer, a quien le llovieron memes por su pinta en el evento de posesión, a la vicepresidente no se le había conocido su pareja solo hasta el pasado 29 de mayo.

La pareja de Francia Márquez era todo un misterio

La misma vicepresidente reveló en distintas ocasiones que su fuerte nunca fue el amor, y que tras sacar adelante sola a sus dos hijos y el fallecimiento de quien fue su compañero sentimental, hace 4 años, estaba enfocada en otros planes laborales. Sin embargo, los rumores de que su corazón estaba volviendo a abrirse a las mieles del romance se dieron tras ganar la primera vuelta y verla muy bien acompañada durante la ceremonia y posterior discurso.

Según datos revelados por Las 2 Orillas, la vicepresidente tendría como pareja a Yerney Pinillo, un hombre caleño que habría dejado su trabajo por acompañar y apoyar a la vicepresidenta en este paso. Así mismo, contaron que Pinillo se dedicó durante varios años a la mensajería y que solo fue hasta noviembre del 2021 cuando renunció a su empleo en la empresa Alimentos La Cali.

Conoce a la pareja de la vice, Francia Márquez

Cabe resaltar que, durante el discurso del presidente en su posesión, de la que no faltaron los memes para la espada de Bolívar y su polémica, lo mencionó, saludo y dio a entender que la relación que tiene con la vicepresidenta es oficial. Por otro lado, en medio de una entrevista Márquez contó cómo se encuentra su corazón en este momento; de igual forma detalló que vivirá sola en la casa vicepresidencial y que espera poder visitar su casa en el Cauca.

“Ahora me estoy enamorando otra vez de otra persona, pero con mucho cuidado porque tengo mis temores de tener que estar con alguien y después sentir los dolores del corazón”

Dijo la vicepresidenta Francia Márquez en entrevista con Los Informantes.

¿Crees que este es el nuevo amor de la vice? Déjanos tus comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button