Así reaccionaron los famosos al triunfo de Petro - Candela
Farándula

Así reaccionaron los famosos al triunfo de Petro

En distintas historias, trinos y videos quedó registrado cómo reaccionaron los famosos al triunfo de Petro en las elecciones presidenciales. Recordemos que esta segunda vuelta fue una de las más polarizadas en los últimos años.

Sobre las 6 de la tarde del pasado domingo 19 de junio conocimos a quien será el dirigente de nuestro país en los próximos 4 años, si bien hubo una fuerte celebración en distintas partes del país luego de saber que Gustavo Petro es el nuevo presidente electo, algunos famosos optaron por publicar en sus redes sociales sus opiniones y sentimientos.

Con tristeza y miedo: así reaccionaron los famosos al triunfo de Petro en sus redes sociales

Varios integrantes de la farándula nacional no dejaron pasar la oportunidad para mostrar su agrado o descontento frente a la figura que tomará el control del país; recordemos que varios famosos habían sido parte de la campaña de alguno de los dos candidatos que se estaban debatiendo la segunda vuelta; Rodolfo Hernández y Gustavo Petro.

Una de las primeras en pronunciarse fue la cantante Marbelle, quien envió un corto mensaje en sentido de protección para Colombia, posteriormente su cuenta de Twitter se minó con memes en lo que le recordaban que ella dijo que se iría del país.

Del mismo modo el cantante Maluma, quien publicó en sus historias un video diciendo “Feliz Lunes para todos. La vida sigue, así que levántense a luchar cada uno por lo suyo y no esperar a que le traigan las cosas bonitas de la vida“; y Johanna Fadul, quien interpretó a Daniela en Sin senos no hay paraíso; que dejó claro desde hace un tiempo que no era simpatizante de Petro, por lo que aprovechó su cuenta de Instagram para publicar un trino del excandidato Federico Gutiérrez con la frase “con el respeto de los petristas, me duele mi país.”

Por su parte Egan Bernal, quien hace unos días aseguró que Gustavo Petro perdería las elecciones por culpa de sus barras bravas; publicó un trino muy certero tras la victoria del candidato del Pacto Histórico. En consecuencia dijo que la responsabilidad que ahora tiene el electo presidente no es solo con sus votantes sino con sus opositores.

De igual forma el actor Jorge Cárdenas posteó en su cuenta de Twitter una fotografía y un texto; él espera que todos sus miedos e inseguridades frente al gobierno Petro se queden en solo palabras y que el candidato respete la democracia.

Otros famosos celebran la victoria de Petro

Por otro lado, algunas presentadoras, actores, artistas y políticos celebraron el triunfo de Petro en sus distintas redes sociales. Si bien desde que inició la campaña del candidato del Pacto Histórico estos famosos se sumaron, aprovecharon esta victoria para recalcar que tendrán los ojos puestos sobre su gobierno y que, no por ser simpatizantes de sus propuestas políticas, van a dejar de hacer el debido proceso de veeduría.

Algunos de ellos fueron Margarita Rosa de Francisco, Santiago Alarcón, Julián Román, Adriana Lucia, Gustavo Bolívar, Robinson Díaz, Carolina Ramírez, Natalia Reyes, Mabel Lara entre otros.

Deja tus opiniones en los comentarios y comparte esta nota en tus redes sociales.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button