Denuncian caso de xenofobia en reconocido supermercado de Bogotá | Candela
Actualidad

Denuncian caso de xenofobia en reconocido supermercado de Bogotá

Denuncian caso de xenofobia en reconocido supermercado de Bogotá, el hecho se tomó las redes sociales, donde las críticas no se hicieron esperar.

En la noche del 5 de junio en el supermercado Carulla de la 140 del norte de Bogotá, una vigilante se acercó a unos ciudadanos venezolanos que habían hecho unas compras.

La mujer, empezó a revisarle los productos adquiridos, por lo que uno de ellos decidió grabar el episodio. En dicho video se escucha a este ciudadano extranjero decir:

Esta es la señorita del Carulla de la 140 revisándonos porque se molesta porque le digo que por qué a los demás clientes no los revisa, solamente a los dos”.

De inmediato, la vigilante señala que ellos “tienen su historia”, por lo que el hombre también aseguró que los colombianos tienen historia: “¿Y los colombianos no tienen historia, si son los peores de la droga?”.

Caso de xenofobia se vivió en reconocido supermercado

Al mismo tiempo que seguía revisando los productos, la mujer expuso: “Bueno y si somos drogadictos, qué haces aquí, por qué no te devuelves”.

Seguidamente, con un tono de voz más fuerte puntualizó: “Gracias a Dios no he salido del país, a ir a comer mierd* en otra parte prefiero comerla aquí”.

Cuando terminó de revisar los víveres de estos clientes, la vigilante dejó todo desordenado y no devolvió nada a las bolsas. Este video fue publicado en las redes sociales y muchos internautas arremetieron contra el grupo Éxito por xenofobia.

Ante estos mensajes, Carulla se pronunció al respecto: “el incidente sucedió el sábado 5 de junio; a las siguientes horas nos comunicamos con la persona, le pedimos excusas, le aclaramos lo sucedido y le explicamos que se trataba de un error de una de las vigilantes contratada por medio de un servicio tercerizado, y por supuesto no de una política de la marca. Hemos iniciado un refuerzo de nuestro programa de seguridad con amabilidad para evitar que hechos como estos se vuelvan a presentar”.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button