Actor de la serie ‘La casa de papel’ falleció | Candela
Actualidad

Actor de la serie ‘La casa de papel’ falleció

Actor de la serie La casa de papel falleció, el hecho se dio a conocer cuando la quinta y última temporada está cerca de estrenarse.

La casa de papel es una de las series de Netflix más exitosas en el mundo. La trama de la producción narra como una banda organizada de ladrones decide dar un gran golpe que se considera el robo del sigo.

Actualmente, se está grabando la quinta temporada que será dividida en dos partes y se podrá ver el 3 de septiembre y el 3 de diciembre.

Falleció actor de ‘La casa de papel’

En medio de este evento, se dio a conocer que uno de los actores de la serie falleció, así lo informó la Comisión de Actores Españoles en las últimas horas.

Se trata de Óscar Sánchez Zafra de 52 años, quien apareció en las primeras temporadas de La casa de papel y allí interpretaba a Paco, el padre de Río (Miguel Herrán), uno de los protagonistas, quien lo intenta convencer de que no haga parte del robo.

Cabe destacar que Sánchez Zafra también participó en producciones como: Águila Roja, Hospital central, Cuéntame, Rec 2, El comisario, entre muchas más.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button