¡Nació Adhara! Andrea Valdiri le dio la bienvenida a su segunda hija | Candela
Farándula

¡Nació Adhara! Andrea Valdiri le dio la bienvenida a su segunda hija

¡Nació Adhara! Andrea Valdiri le dio la bienvenida a su segunda hija a quien llamó Adhara, los mensajes de felicitaciones por parte de los cibernautas no paran.

Para muchos, el día del nacimiento de Adhara, la segunda hija de Andrea Valdiri parecía muy lejana. Tanta era la incertidumbre que este evento generaba que, cuando la bailarina reveló que entró en labores de parto, miles de cibernautas no se despegaban de su perfil de Instagram esperando noticias.

Luego de varias horas, la barranquillera publicó un texto en sus historias de Instagram para agradecer a todos los que le enviaron mensajes relacionados con este evento, así como para expresar su alegría por el nacimiento de su bebé.

Nació segunda hija de Andrea Valdiri

Más adelante, se pudo ver una foto de Andrea sosteniendo en sus brazos a Adhara, pero con un emoji de flor tapó su rostro. La influencer, también publicó un video de 5 minutos donde con algo de humor recreó su llegada al hospital para dar a luz.

foto de mujer con un bebé

Pero la parte final de este clip, conmovió ya que la bailarina le dedicó unas hermosas palabras a su hija:

Te tuve siempre en mi mente, me has brindado este hermoso viaje, me has regalado aprendizajes. He tropezado con piedras, recorrido caminos difíciles, algunos más fáciles que otros. He vivido la amistad sincera y la que no también.

Pero al final, solo me quedan muchas ganas de continuar porque ya sé que por más obstáculos que encuentre en mi camino, siempre valdrá la pena estar junto a ti”.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button