Background

El Charrito Negro le canta al desamor con ‘Dices que te vas’

Dices que te vas de El Charrito Negro es el nuevo himno al despecho que tiene a muchos corazones rotos cantando.

dices que te vas de el charrito negroFoto: @charritonegrooficial / Instagram (18/05/2024)

Juan Gabriel González, el Charrito Negro, compositor y cantante nacido en el Valle del Cauca, es uno de los artistas más conocidos y famosos del género popular en Colombia. Gracias a su voz y profesionalismo ha logrado cantar en diferentes escenarios alrededor del mundo. Hoy en día sus éxitos son entonados a todo pulmón en la capital caldense y en todo el mundo. En esta oportunidad llega con su más reciente sencillo, Dices que te vas un himno digno para el despecho y el desamor.

¿Cuál es el nuevo éxito de El Charrito Negro?

El artista regresa con su más reciente sencillo, Dices que te vas un himno digno de cantar a todo pulmón, una canción dedicada a todas las mujeres que afirman que se van de una relación, pero siguen allí. No cabe duda que esta canción de uno a muchos de los hits que ha sabido cosechar a lo largo de su carrera artística.

El video de la canción producido por Didier Marín y grabado en Calima Darién, podemos ver al Charrito interpretando “Dices que te vas” con todo el sentimiento y despecho que lo caracteriza, mientras se ve las diferentes discusiones que tiene una pareja, donde el hombre le dice que se vaya, de igual manera, su olvido lo cura con licor.

En su larga trayectoria musical ha lanzado más de 18 álbumes de estudio, siendo uno de los artistas más queridos por todo el público colombiano, llegando a traspasar fronteras con su música y siendo inspiración para las nuevas generaciones. 

Por otra parte, está claro que uno de los géneros más sonados en nuestro país es la música popular y artistas es lo que tenemos y te vamos a revelar los nombres reales de algunos de ellos, pues, los nombres artísticos son muy utilizados por la industria.

¿Qué opinas sobre el nuevo sencillo de El Charrito Negro? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No