Background

Silvestre Dangond se lanzó de empresario en Santa Marta y gana mucho billete

El negocio de Silvestre Dangond en Santa Marta tiene a todos los habitantes de la zona emocionados por la faceta de empresario del cantante.

negocio de Silvestre Dangond en Santa MartaFoto: @silvestredangond / instagram (18/05/2024)

Silvestre Francisco Dangond Corrales, conocido artísticamente como Silvestre Dangond, es un nombre que resuena en la música vallenata, la televisión y ahora, en el mundo empresarial. Nacido el 12 de mayo de 1980 en Urumita, La Guajira, Silvestre ha dejado una marca imborrable en el ámbito musical colombiano, siendo galardonado con el Premio Grammy Latino por mejor álbum de cumbia/vallenato en 2018.

A lo largo de su carrera, Silvestre ha lanzado varios álbumes exitosos, y su talento se ha extendido más allá de la música, incursionando en la actuación y la presentación de televisión. Además, su compromiso con la comunidad se refleja en su labor a través de la fundación Silvestristas de Corazón Grande (FUNSICOG).

¿Cuál es el negocio de Silvestre Dangond en Santa Marta?

En esta ocasión, Silvestre ha decidido explorar el mundo empresarial, convirtiéndose en la mente creativa detrás de un proyecto inmobiliario en Santa Marta. Hace unos meses, Silvestre Dangond se asoció con el edificio Lunamar, comercializado por La Haus. Este lujoso edificio de 24 pisos se encuentra en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de El Rodadero.

“Contento porque tú sabes lo que yo quiero a Santa Marta y estoy agradecido con esta ciudad. Hoy en día tener un proyecto como Lunamar hace sentir que han valido la pena los muchos años de sacrificio y trabajo con la gente, y regalarle a Santa Marta esto es un lujo”, expresó Dangond en una entrevista.

El artista también destacó: “Pensamos siempre en que la gente quiera invertir y tener una buena rentabilidad en algo bueno, bonito y barato para su vida”. Además, agregó: “Uno de los valores agregados de este proyecto es que varios de los propietarios podrán apreciar parte de la Sierra Nevada de Santa Marta y eso es un lujo”.

Los apartamentos en Lunamar ofrecerán espacios desde 38,03 m², equipados con 1 o 2 habitaciones, 1 o 2 baños y parqueadero, con precios que rondan los 300 millones de pesos.

¿Qué opinas del negocio de Silvestre Dangond en Santa Marta? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No