Egan Bernal tuvo encuentro con el Papa Francisco y le dio varios regalos | Candela
Actualidad

Egan Bernal tuvo encuentro con el Papa Francisco y le dio varios regalos

Egan Bernal tuvo encuentro con el Papa Francisco y le dio varios regalos, el hecho quedó registrado en las redes sociales.

Luego de que el ciclista colombiano Egan Bernal ganara el Giro de Italia, dio a conocer que se contagió de covid-19 junto a su novia María Fernanda Motas y estuvieron en aislamiento en Mónaco.

Tras superar el virus, el pedalista zipaquireño y su pareja viajaron a Roma por un encuentro especial que tendrían con el Papa Francisco.

El ciclista de 24 años, también conocido como “el niño maravilla” a parte de ser un deportista destacado, también es un devoto católico.

Por esto, su visita al Vaticano fue uno de los eventos más importantes para él, así lo reveló en medio de entrevistas a medios de comunicación internacionales.

Egan Bernal le dio regalos al Papa Francisco

He tenido bastantes experiencias en mi vida, pero esta es única, la experiencia más bonita que he tenido en mi vida”, aseguró el colombiano.

Para esta importante ocasión, Egan aprovechó para llevarle unos regalos al sumo pontífice: una bicicleta Piranello F12 decorada con la bandera de Argentina, mismo modelo que usó para ganar el Giro de Italia 2021 y el Tour de Francia en 2019. Además, una camiseta rosa, prenda que identifica al líder de la carrera en Italia.

Un regalo de mi parte y de todos los colombianos que en estos momentos necesitan su bendición”, le dijo Egan Bernal al Papa Francisco.

Luego de este encuentro, el ciclista contó que tuvo una amena conversación con el argentino, donde el humor tampoco faltó.

La verdad, fue una experiencia única. Estoy muy contento, todavía como nervioso. Quedé muy sorprendido de su presencia. Es como el mayor encuentro con Dios hasta el momento y por eso una experiencia única”, expresó.

Esto es mil veces más estresante porque no sabía qué le iba a decir. Tenía unas palabras preparadas, pero estaba muy nervioso, aunque una vez que empezamos a hablar ya fue más fácil”, añadió.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button